AVISO DE PRIVACIDAD
Presidencia Municipal de León
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3 fracción I 34, 36, 37, 38, 39, 40, 42 así como lo dispuesto en el titulo tercero, capítulo primero de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Guanajuato, publicada en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato el 14 de julio del 2017, se hace de su conocimiento lo siguiente:
La subdirección de selección de personal adscrita a la dirección general de Desarrollo Institucional de León Guanajuato, con domicilio en Plaza Principal S/N, Zona Centro, León, Guanajuato, no podrá requerirle información que exceda los fines para los cuales se solicita, así como tampoco podrá usarse dicha información para finalidades distintas a las que Usted solicita, lo anterior, a efecto de cumplir con la Ley de la materia, debiendo ser la información identificable, exacta, adecuada, pertinente y no excesiva.
Los datos personales recabados por esta dependencia podrán ser recabados en las formas establecidas en el artículo 3 tres fracción VII y VIII de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Guanajuato, serán protegidos, incorporados y tratados en las bases de datos personales con la única, determinada, explicita y legitima finalidad para lo cual fueron otorgados por Usted para dar seguimiento al proceso de selección de personal; de conformidad en lo señalado en el numeral 2.1, 2.3, 2.4 y 2.8 del apartado segundo de la selección del personal, de los lineamientos de selección, contratación, inducción, promoción, cambios de adscripción, ascensos, licencias y bajas del personal de la administración pública centralizada del municipio de león Guanajuato. Podrá recabarse su acta de nacimiento, carta de antecedentes penales, último título o certificado de estudios, Curriculum, comprobante de domicilio, numero de seguridad social, CURP, identificación oficial vigente, RFC, constancia de antecedentes administrativos disciplinarios, dos cartas de recomendación de los últimos empleos, certificado médico emitido por una institución pública y/o Cruz Roja.
Los datos recabados por esta dependencia no serán transferidos a otros sujetos obligados.
Se hace de su conocimiento que en términos del artículo 62 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Guanajuato, puede solicitar ante La Unidad de Transparencia Municipal de León Guanajuato, que es la unidad administrativa responsable del sistema de datos personales y el lugar donde el titular de los datos personales podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación, corrección u oposición al tratamiento de sus datos personales recabados por esta dependencia ubicada en Plaza Principal S/N, Zona Centro, León, Guanajuato C.P. 37000 teléfono 788 0000 ext. 1840 en un horario de 08:00 a 15:30 o bien a través de la dirección electrónica transparencia@leon.gob.mx
El aviso de privacidad podrá ser consultado en la página institucional en internet: www.leon.gob.mx/transparencia
El aviso de privacidad se comunicara de manera física o por correo electrónico, cuando así lo haya proporcionado el titular de los datos personales, o a través de la página institucional en internet: www.leon.gob.mx/transparencia